Masacran 12-0 los Samaritanos a los Jueyeros
Por José A. Sánchez FournierPeriódico El Nuevo Día
Lunes, 8 de mayo de 2006
Edwin Marrero, antesalista y dirigente de Barceloneta se colocó el viernes a sólo cuatro hits de alcanzar los 600. |
Los Samaritanos comenzaron su despliegue ofensivo en la misma primera entrada, anotándole una carrera al lanzador José Rodríguez, que cargó con la derrota por la novena maunabeña.
San Lorenzo cruzó el plato nuevamente en la tercera entrada, marcaron cuatro más en la séptima y seis en la octava. Conectaron un total de 15 imparables en el desafío.
Jaime Germán anotó dos y remolcó tres por los Samaritanos, bateando tres indiscutibles en el encuentro. Jayson Meléndez también tuvo tres carreras impulsadas.
Con el triunfo, San Lorenzo juega para 10-10 y permanece en la tercera posición de la sección Este. Los ya eliminados Jueyeros tienen marca de 4-14.
En Fajardo, los alicaídos Antesalistas de Cataño consiguieron apenas su tercera victoria de la jornada al derrotar 7-1 en el parque Pérez Alberto Concepción a los locales Cariduros.
Cataño arrancó con cuatro carreras en la entrada inicial y nunca miró hacia atrás, apoyándose en el sólido trabajo en la lomita de Carlos Deliz, que lanzó seis entradas. Eliecer Valcárcel salvó el juego por los Antesalistas.
Cataño ahora juega para 3-14, mientras que Fajardo se encuentra tercero en la sección Noreste, con récord de 11-7.
Por otro lado, el pasado viernes en el parque Papo Dávila, de Vega Alta, el antesalista y dirigente de los Industriales de Barceloneta, Edwin Marrero, se colocó a cuatro imparables de los 600 hits, al conectar limpio en dos de cuatro turnos al bate en la victoria 6-3 sobre los locales Maceteros.
Actuando como bateador designado y sexto en la alineación de los Industriales, Marrero bateó un sencillo al jardín central en la cuarta entrada, para su imparable vitalicio número 595. Entonces, en el octavo inning, conectó una línea por encima del campocorto para marcar su hit número 596.
Los Industriales aún tienen dos partidos en lo que queda de la temporada regular, lo que le ofrece a Marrero una oportunidad de alcanzar los 600 imparables antes de que finalice la jornada.
El dirigente y jugador estuvo fuera del terreno por gran parte de esta temporada, debido a una lesión sufrida en el tercer encuentro del año, al chocar con el torpedero Edgardo Lebrón mientras ambos intentaban atrapar un batazo.
Este miércoles continúa la acción de la Doble A con seis juegos en el calendario. En esa fecha, los Industriales visitan a Manatí, Vega Baja viaja a Vega Alta para medirse a los Maceteros, y los Artesanos reciben en casa a los Jueyeros.
También el miércoles, los Pescadores de Plata de Comerío visitan a los Polluelos, los Cafeteros de Yauco viajan a Peñuelas, y los Antesalistas se miden nuevamente a los Cariduros.
No comments:
Post a Comment