Por Santiago A. Villanueva
www.industrialesdoblea.com
26 de noviembre de 2005
En la foto aparecen, de izquierda a derecha; Carlos Maysonet- apoderado de Vega Alta, Jaime Meléndez- apoderado del nuevo equipo de Barceloneta, Edwin Muñiz- apoderado de los también debutantes de Toa Baja, Wilfredo Rabassa- apoderado de Manatí y Nicasio (Corcho) Feliciano- apoderado de Florida
El sábado 26 de noviembre de 2005 se llevó a cabo una reunión de los apoderados de las franquicias de la FBAPR de la Sección Norte, a saber; Barceloneta, Florida, Manatí, Toa Baja, Vega Alta y Vega Baja. La misma se efectuó en el Rest. La Represa, Bo. Magueyes de Barceloneta. El propósito principal era hacer los ajustes finales al itinerario preliminar sometido por la Liga.
La reunión se celebró de forma muy amena, compartiendo ideas y experiencias. Se realizaron los cambios de fechas por mutuo acuerdo y ese itinerario será sometido a la Federación para su aprobación final. Estuvieron presentes en la reunión los siguientes apoderados: Carlos Maysonet (Vega Alta), Jaime Meléndez (Barceloneta), Edwin Muñiz (Toa Baja), Wilfredo Rabassa (Manatí) y Nicasio (Corcho) Feliciano (Florida). Además asistieron algunos asistentes de los apoderados. Estuvo ausente el apoderado de Vega Baja, Héctor "Tito" Cordero, quien se excusó previamente.
El itinerario solamente se alteró en cuatro fechas. Los Industriales de Barceloneta comenzarían la Temporada 2006 visitando a los Atenienses de Manatí el sábado 18 de febrero de 2005. Barceloneta inauguraría frente a su fanaticada el domingo, 19 de febrero de 2005 frente al poderoso equipo de los Maceteros de Vega Alta.
Se acordó que todos los equipos jugarían los partidos nocturnos a las 8:00 P. M. y los domingos a las 2:00 P. M. También Jaime Meléndez, apoderado de Barceloneta, sugirió la idea de preparar un equipo que compita en el Torneo Sub 21, en el cual los apoderados de la Sección Norte colocarán varios peloteros con el propósito de desarrollarlos, pero con el firme compromiso de respetar dichas selecciones, sin piratear los mismos. También la gerencia de Toa Baja propuso la utilización de una tarjeta para permitir que cada pelotero pueda pasar una sola persona en forma gratuita a los partidos. Esta acción es para evitar que entren muchas personas con el número de un pelotero, lo cual perjudica la taquilla de la cual se nutren económicamente los equipos. Se rumoraron varios cambios de peloteros, los cuales se someterán y discutirán en la próxima reunión de apoderados de la FBAPR.
Ver Fotos adicionales
(Enlace se rompió)